Tlacuilotepec, Pue. Rogelio Huerta Pozos, responsable del Movimiento Antorchista en la zona de Tlacuilotepec, supervisó el avance de la obra que se está construyendo en la localidad de Itzatlán.
Dicha obra es la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico del acceso principal de Itzatlán, la cual cuenta con un recurso de 851 mil 711 pesos, gestionado por los actuales diputados federales antorchistas Juan Manuel Celis, Edith Villa y Hersilia Córdova.
Rogelio Huerta Pozos durante el recorrido de la obra, dijo que"la labor de los diputados antorchistas es grande, y damos un claro ejemplo lo que hace Antorcha cuando tiene el poder en sus manos, para ello tenemos que organizarnos y traer a otro antorchista a las filas, para que en un tiempo no muy lejano el pueblo tome el poder".
Agregó que es necesario luchar en defensa de los derechos de los pobres que sólo son tomados en cuenta cuando se acercan los procesos electorales, "Antorcha lucha todos los días por llevar mejoría a las comunidades más apartadas a la Sierra", finalizó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario