MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Niños corren peligro por lenta reparación de fugas de agua en Xalapa

image

Xalapa, Ver. – Niños del prescolar, Wenceslao Victoria Soto y la primaria Margarita Morán Veliz, corren peligro por un corte de pavimento que realizó la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa desde hace dos meses, los habitantes comentan que han asistido a la dependencia para que se repare el pavimento y evitar algún accidente.

Llevan dos meses y el daño sigue sin atenderse, comenta Fabián Cano, líder del Movimiento Antorchista de esta colonia. “Los niños transitan frecuentemente por esta calle y son los afectados directos, sin embargo y ha habido accidentes de personas mayores de edad que por las tardes por falta de visibilidad se caen en el bache”. Comentó

Por su parte, Mayra Verónica Rubí Ruíz, ama de casa y habitante de dicha colonia, se mostró preocupada por la falta de solución de las autoridades de la CMAS, “estamos preocupados de que suceda un accidente con nuestros pequeños, como sucedió con el niño que murió al caer de una olla de drenaje en Veracruz”, dijo Martínez Landa.

Sentenció, “señalamos responsable directamente al Director de la CMAS por si sucede un accidente de esta índole “, finalizó Victoria Martínez. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA