Pénjamo, Guanajuato.- Más de 50 personas acudieron a la presidencia municipal de Pénjamo, con el propósito de entregar un pliego petitorio al presidente Juan José García López.
Los habitantes de las comunidades del municipio además de incluir en el pliego petitorio servicios básicos para sus comunidades, incluyeron equipo deportivo, autobuses y colchonetas etc., para los deportistas del estado de Guanajuato que asistirán este próximo 31 de enero a la XVIII Espartaqueada Deportiva que se realiza cada dos años en Tecomatlán, Puebla.
De parte de José López, se obtuvo para los Antorchistas una respuesta negativa, sin embargo argumentó que invertir en el equipo deportivo, colchonetas y autobuses es desperdiciar el dinero.
El Movimiento de Antorcha Campesina, le comentó que iban a volver a regresar en tres días, para dialogar sobre el pliego petitorio que se entregó al presidente, ya que este no dio una respuesta favorable a las personas.
"Juan José García López, nos dio una respuesta negativa, en cuestión del equipo deportivo que se va a necesitar el próximo 31 de enero, para que los deportistas del estado se presenten en Tecomatlán, nos argumentó que invertir en esto era tirar el dinero a la basura, pero además nos dijo; que preferíamos que él invirtiera en servicios básicos para nuestras comunidades o para el deporte, y nosotros le contestamos que las dos cosas", palabras de los Antorchistas de Pénjamo.
Así mismo externó la necesidad de analizar y estudiar a profundidad la situación de cada comunidad y colonia del municipio, para que cada uno de los programas y proyectos que se realicen sean en bases a las necesidades de la población y estas sirvan para el desarrollo de la sociedad.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario