Chiautzingo, Puebla. "Me quedo en casa, ¿y quién me da de comer? A pesar de que el lema se ha convertido en una plegaria de los mexicanos, las autoridades en turno siguen sin dar respuesta a todos esos mexicanos que no tienen alimento para sobrevivir ante esta pandemia", dijo Jesús Galicia Galicia, líder del Movimiento Antorchista en Chiautzingo.
En este contexto, comentó que tal es el caso de los habitantes del municipio de Chiautzingo, quienes el Gobierno municipal les han negado ayuda alimentaria, pese a que han colocado pancartas y cartulinas afuera de sus hogares solicitando ayuda.
"Nosotros como antorchistas solicitamos algunas despensas; sin embargo, a través de un escrito emitido por el H.Ayuntamiento de Chiautzingo encabezado por la Lic.Leticia Juárez Mejía, nos comunicaron que no nos las entregarían".
Por su parte, Jesús Galicia representante del Movimiento Antorchista en Chiautzingo comentó que es lamentable que les sean negadas las despensas.Dijo que "no pedimos que a nosotros nos den las despensas, sino que directamente el personal del ayuntamiento las entregue y sean testigos de la necesidad de la gente".
Agregó también que "es tiempo de trabajar en conjunto para que las despensas sean entregadas a personas que realmente lo necesiten, como son las personas afiliadas al Movimiento Antorchista, donde la mayor parte son de escasos recursos y muchos de ellos se encuentran en casa porque fueron suspendidos en sus trabajos".
Finalmente expresó que espera que el H.Ayuntamiento brinde apoyo alimentario que no vea colores partidistas, que se atiendan las necesidades.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario