MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ni un paso atrás; puro para adelante

image

Antorcha está a punto de cumplir 50 años de existencia el próximo año; medio siglo y es necesario que todos los mexicanos y el mundo en general se enteren de lo que hemos hecho.

En Baja California, nuestra organización es relativamente joven pero, a los pocos años de existencia, hemos logrado muchas obras en beneficio del pueblo trabajador; muchas obras que han cambiado radicalmente el sentido de la vida de los bajacalifornianos y de miles de mexicanos que llegaron a esta tierra en busca de un mejor futuro.

En materia de servicios educativos hemos logrado ya la culminación de instituciones, creando una infraestructura escolar que ninguna otra organización ha logrado, que ni un partido o funcionario ha logrado impulsar. En una de las zonas más marginadas de Tijuana, en la zona este, hemos impulsado desde preescolar hasta universidad; instituciones que han sido creadas desde cero, sólo con el impulso de la necesidad y la lucha.

En una de las zonas más marginadas de Tijuana, en la zona este, hemos impulsado desde preescolar hasta universidad.

En esta misma zona, se han beneficiado más de mil 300 familias con un lote de vivienda; vivienda que, a pocos años de haberse conseguido, ya cuentan con servicios tan básicos como agua, drenaje, luz, entre otras, algunas pavimentaciones que hacen más accesible el tránsito; colonias muy avanzadas en comparación con cientos de ellas en el municipio, que no cuentan siquiera con raspado de calles o agua potable.

Nos acercamos a los 50 años y es un hecho que el pueblo en Antorcha está en el camino correcto, pero es una verdad también que aún falta mucho por hacer, que es necesario y urgente que más bajacalifornianos y en general, los mexicanos, se organicen y luchen por mejorar sus condiciones de vida. Y no sólo eso: que luchen por una mejor estructura social, por una sociedad donde la pobreza desaparezca o se disminuya en su máxima expresión; donde ningún mexicano sufra de vivienda, alimento, salud o educación.

México necesita de un pueblo unido, organizado y consciente; esta organización solo está en Antorcha, en la única organización que ha sabido sortear su destino frente a grandes adversidades, frente a los diferentes partidos políticos que estén en el poder; Antorcha ha demostrado que es la única organización que no ha desistido de su lucha y que se mantendrá hasta llegar al objetivo final, terminar con la pobreza y cambiar este modelo económico.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más