MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Mujeres de Culiacán solicitan audiencia con secretario de salud

image

Madres de familia de Culiacán, Sinaloa, encabezadas por integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Salud para pedir una mesa de diálogo con el titular de la dependencia, Héctor Melesio Cuén.

Biélica Moroyoqui, dirigente antorchista en Los Mochis, informó que hay peticiones muy sentidas que deben ser atendidas por las autoridades, tales como la fundación del Centro de Salud en El Ranchito, municipio de Culiacán, así como la integración de un CESSA en Melchor Ocampo de Mocorito y en La Reforma del municipio de Angostura.

Por su parte, Pergentino Cortés, representante de Antorcha en la capital, destacó que urge en el Hospital San Lorenzo, ubicado en la localidad de Pueblos Unidos, personal de enfermería, médicos especialistas, equipamiento y medicinas.

También señaló que entre las peticiones a la Secretaría de Salud está la jornada acumulada, medicinas suficientes y un odontólogo en los centros de salud en Quilá, Tierra y Libertad I, Costa Rica, Obispo, Higueras de Abuya, Tacuichamona, Tabalá, Pueblos Unidos, Guadalupe Victoria, El Dorado, Arenitas y Baila. 

“Tuvimos un diálogo respetuoso con el Subsecretario de Salud, esperamos ser convocados a una nueva reunión con Melesio Cuén, ya pudimos exponer algunas necesidades de las familias sinaloenses, pero hay otras que competen directamente al secretario”, finalizó Cortés.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más