MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Movimiento Antorchista pide justicia por antorchistas asesinados en Guerrero

image

Torreón, Coahuila.- Para exigir justicia por el asesinato de una pareja de líderes del Movimiento Antorchista en el Estado de Guerrero, miembros de la misma agrupación en Torreón, Coahuila, se manifestaron pacíficamente frente a la presidencia municipal; y en voz del dirigente, Ignacio Cruz Tobón, reprocharon que ya pasó más de un mes del artero crimen y el Gobierno federal no ha hecho nada para dar con los responsables.

“Venimos a manifestarnos, como en todo el país. Recordemos que hace más de un mes, el Movimiento Antorchista sufrió un atentado en el estado de Guerrero, nos mataron a dos compañeros, luchadores sociales, y además a su hijo”, expuso.

“Francamente estamos viviendo una situación sangrienta con el gobierno de Andrés Manuel, acabamos de ver que hoy rebasa al anterior gobierno de Peña Nieto, en número de muertes, con más de 156 mil en lo que va de su gestión, es algo que no puede ser”, agregó Cruz Tobón.

El líder antorchista lamentó el clima de inseguridad que se vive en gran parte del país, a tal grado, de que a nivel internacional se ve a México como una de las naciones más sangrientas del mundo.

“No estamos hablando de cualquier cosa, mucha de la economía de nuestro país la genera el turismo y no podemos tener esa imagen ante el mundo, entonces, lastimosamente podemos decir que el gobierno de la 4T está gobernando mal a nuestro país”, apuntó.

El grupo de manifestantes se mantuvo por espacio de media hora por la avenida Morelos, entre el Palacio Federal y la Presidencia Municipal de Torreón, mostrando pancartas de rechazo al gobierno de AMLO y de exigencia de justicia para los compañeros asesinados.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más