MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Movimiento Antorchista gestiona desazolve para comunidad de SLP

image

Soledad, S.L.P. agosto 2021.- Un grupo de antorchistas del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, gestionó ante la Comisión Estatal del Agua (CEA) apoyo para el desazolve de un canal de riego; esto en beneficio de decenas de familias trabajadoras del campo que aspiran a mejorar el rendimiento de sus tierras. 

Jesús Rangel, dirigente seccional de dicha zona, subrayó que para Antorcha siempre será prioridad mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan. 

"Con esta gestión se busca que las familias soledenses continúen con su actividad productiva y con ello conseguir el sustento del día a día, es nuestra labor apoyar las demandas sociales del pueblo y continuamos trabajando para lograr más gestiones'', indicó. 

Por su parte, Raúl, habitante beneficiado, agradeció el apoyo de la organización social porque sin esa intervención no hubiera sido posible que las autoridades les atendieran. 

"Esperamos que se realice este desazolve, ya que será de gran utilidad para continuar con nuestras labores, sin duda Antorcha apoya al pueblo pobre de Soledad”, apuntó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA