MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Morena no beneficia al pueblo, Antorcha sí, afirman pobladores de Oaxaca 

image

*Gracias a que Antorcha logró red de energía eléctrica, vecinos de Xitlapehua combaten inseguridad en calles oscuras.

Al verse beneficiados con la ampliación de la red eléctrica, habitantes de Sitio Xitlapehua, comunidad de la región de la Sierra Sur de Oaxaca, reconocieron al Movimiento Antorchista como una organización que sí da resultados y sí beneficia al pueblo, en contraste con Morena y los gobernantes emanados de ese partido que toman decisiones que agravian a los ciudadanos. 

“Gracias al Movimiento Antorchista pudimos gestionar y lograr una electrificación digna que realmente beneficiará a todos, por eso invito a la ciudadanía a que conozcan a Antorcha por sus hechos y no por lo que la gente inventa”, expresó Máximo García Jarquín, vecino organizado en Antorcha. 

Esto, luego de que iniciaron los trabajos de la obra ampliación de la red de energía eléctrica en esa localidad, resultado de la gestión del Movimiento Antorchista y con la que la organización ratifica su compromiso con el pueblo de llevar progreso y bienestar. 

García Jarquín manifestó que la electrificación es un logro que brindará mayor seguridad a los vecinos de Xitlapehua, ya que transitar por la noche en la oscuridad, los exponía a ser asaltasdos o víctimas de la inseguridad que se ha generado en la entidad.

Destacó que la organización y la lucha son las únicas armas que el pueblo tiene para salir del rezago social en el que se encuentra, debido a que son muchas las carencias por las cuales se debe luchar. 

“Antorcha, aparte de llevar obras y servicios a las cuminudades que más lo necesitan; con lucha y unión, también impulsa el deporte, la cultura y la educación para formar a un nuevo hombre que México requiere”, apuntó. 

Gabriel Hernández Olivera, líder social en la región, en compañía de autoridades locales y vecinos, fueron los encargados de dar inicio al arranque de la obra, la cual, tras años de gestión, finalmente, el Gobierno del estado decidió destinar los recursos necesarios para materializarla.

"Son dos factores que hacen posible la materialización de diversas obras en la región, pues el trabajo de los diputados locales y distritales es prácticamente nulo; además, no hay que olvidar que los diputados de Morena que representan México, en lugar de velar por el desarrollo de los pueblos, siguen no ofrecen resultados a los mexicanos lo que denota su nula gestión”, comentó Hernández Olivera. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más