MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Morena en Texcoco ignora necesidades de los texcocanos

image

Quieren la gubernatura del Estado de México, pero los políticos de Morena que encabezan gobiernos municipales en el Estado de México no resuelven las necesidades de los habitantes más vulnerables, a quienes los tienen viviendo en sin agua potable, sin drenaje, sin calles pavimentadas, sin alumbrado público, sin escuelas seguras y, por si fuera poco, con inseguridad al alza.

En la semana que concluye, se dio a conocer que 20 municipios del Estado de México concentran el 82 por ciento de delitos de alto impacto, entre los que se encuentran demarcaciones gobernados por políticos emanados de Morena como: Texcoco, Chimalhuacán, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chalco, Chicoloapan, entre otros. 

El tema podría pasar desapercibido si no nos damos cuenta de que el municipio de Texcoco, gobernado desde hace más de 30 años por políticos autodenominados de izquierda, es de los más inseguros del Estado de México y, para colmo, es del que saldrá el próximo candidato a gobernador del partido Morena, pues entre los que se barajan se encuentran: Higinio Martínez Miranda –quien abiertamente anda en campaña anticipada– y la todavía secretaria de Educación, la ignorante Delfina Gómez Álvarez.

Ambos políticos morenistas fueron presidentes municipales de Texcoco, pero pasaron por ese puesto sin pena ni gloria, bueno con más pena que gloria porque los texcocanos solo se acuercdan de Delfina porque obligó a los empleados del Ayuntamiento a aportar cuotas para Morena, y a Higinio por enriquecimiento ilícito. Ahora, como anda en campaña, Higinio se vende como la última coca del desierto y como si fuera el político más honrado, ejecutivo y brillante del planeta, claro, para volver a engañar a la gente para que voten por él.

Su paso por los gobiernos municipales de Texcoco indica que ni es bueno el pinto, pero tampoco el colorado. 

Los mexiquenses deben pensar bien a quién le darán su voto, para lo cual deben revisar lo que esos dos personajes y el partido Morena han hecho para beneficio de los texcocanos, pero les aseguro que ha sido muy poco.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más