MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Miguel Barbosa se equivoca, el MAP no nació para inclinar la frente

image

Sin lugar a dudas, los combativos antorchistas poblanos en la lucha emprendida por la formación del partido político local del Movimiento Antorchista Poblano (MAP), están dando una respuesta ejemplar a la política liquidacionista en contra de las organizaciones sociales, en especial del Movimiento Antorchista Nacional (MAN), que instrumentó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y de la supresión de programas sociales, por parte del autonombrado gobierno de la 4T, que ocasionan que el ciudadano humilde esté más marginado que antes; además de ser objeto de una horrible manipulación con la entrega de recursos directos mediante las tarjetas, con lo que se alejó más que nunca a los ciudadanos y los pueblos de la posibilidad de alcanzar una vida mejor.

AMLO y sus fanáticos, entre ellos el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se están llevando un chasco en su intento por desaparecer a los antorchistas del escenario nacional. Su pretensión se ha estrellado contra un bloque de hierro, con la unidad y la decisión de lucha inquebrantables del antorchismo nacional, en las que destaca la de nuestros admirables compañeros del MAP quienes, con su arrojo en estos momentos están llevando a cabo un acto histórico para los pobres de México, al haber tomado la decisión de formar un partido político diferente, surgido de las entrañas del pueblo trabajador.

Es necesario señalar que destacados líderes sociales y académicos del MAN han dado a conocer, a través de diversos medios, que la formación del partido Movimiento Antorchista Poblano no es producto de la casualidad ni una inspiración momentánea, es el resultado de un trabajo inteligente, planificado, de un estudio científico de la realidad social que vivimos y una respuesta seria y responsable a los pobres de Puebla, a sus ansias de bienestar, progreso, paz, trabajo y desarrollo en general que anhelamos los antorchistas para todos los mexicanos. La formación del partido es para los pobres un paso histórico. Se trata de formar por primera vez un partido con los pobres, al servicio de los pobres de nuestra patria, que nos permitirá instaurar un gobierno, para los pobres y en beneficio de los pobres de este país y poder alcanzar por fin, la justicia social anhelada a la que tenemos derecho.

En la justa lucha de los antorchistas poblanos, está en juego el futuro de México y esto lo saben el gobernador Barbosa y sus poderosos padrinos del gobierno de la 4T. Es por eso que los morenistas de Puebla se han entrometido, en forma ilegal y despreciable, en el Instituto Estatal Electoral (IEE) de la entidad para que este órgano autónomo niegue el reconocimiento como partido político a la Asociación Civil Movimiento Antorchista Poblano y eche al basurero más de cuatro meses de trabajos conjuntos que realizaron el MAP y el IEE en las diferentes asambleas distritales, en las que los inspectores de dicho órgano electoral del Estado avalaron y dieron fe de la legal afiliación de miles de ciudadanos, rebasando por mucho las que exige la ley en materia electoral, con lo cual se consuma un atropello de los derechos de miles de mexicanos.

Asimismo, son igualmente indignantes y repugnantes las graves amenazas que los aprendices de tiranos incrustados en el gobierno poblano y federal han lanzado en contra de nuestro secretario general, el ingeniero Aquiles Córdova Morán y de los líderes históricos de los antorchistas poblanos, el ingeniero Juan Manuel Celis Aguirre y la doctora Soraya Córdova Morán a quienes, por fuentes seguras se sabe que en la Fiscalía poblana se les están fabricando delitos de huachicoleo y lavado de dinero para que muy pronto sean encarcelados y con ello acabar para siempre la desigual lucha que inspiran y encabezan. Pero Miguel Barbosa y consortes se equivocan pues, el MAP nació precisamente para luchar contra todo tipo de atropellos e injusticias y no para inclinar la frente como Miguel Barbosa y todos los morenistas quisieran.

Los antorchistas del país, nos hemos puesto en máxima alerta y estamos dispuestos a actuar en consecuencia según las circunstancias lo exijan, no debe caber duda que lucharemos contra la tiranía morenista-fascista en el momento y lugar que sean necesarios. Los fascistas de la 4T deben saber, de una vez por todas, que no nos intimidan sus iras ni su posible agresión. Que conste.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más