MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Mérida, la capital que apenas dio luz a sus colonias del Sur

image

Mérida, Yucatán.- La electrificación en la colonia Dzununcán, en recientes días, fue posible, a pesar de ser una colonia ubicada en la capital del Estado, donde sus habitantes tuvieron que realizar diversas manifestaciones para que hoy fueran acreedores de este servicio.

“Nos juntamos todos e hicimos marchas, manifestaciones, escritos en el Palacio de Gobierno para que pudiéramos tener luz, agua en nuestra colonia y como no contábamos con luz y agua teníamos varias complicaciones para acceder al servicio”, señaló la señora Seydi Moo.

Aseguró que, al no contar con alumbrado público, eran víctimas de la inseguridad que prevalece al sur de Mérida. “Ya no podíamos transitar las calles hasta cierta hora porque se volvía peligroso hacerlo; pero perjudicaba más a quienes salían tarde de su trabajo; ahora con la luz es menos inseguro”.

Refirió que, si bien su situación aún no está al cien por ciento, sostuvo que el gobierno debería de apoyar a aquellas colonias que aún carecen de obras y servicios, “porque el problema no es nuevo sino lleva años y hasta el momento no ha habido alguna autoridad que dé solución”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más