MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Mega concentración de Antorcha reunirá a más de 25 mil personas 

image

Nicolás Romero, México.- A cinco días de que el Movimiento Antorchista entregue el pliego petitorio a las autoridades de Nicolás Romero, Estado de México, la efervescencia de la gente por asistir a esa mega concentración con 25 mil personas aumenta cada día. 

Esto, porque el documento refleja las peticiones de obras y servicios sociales que hacen falta en cada una de las comunidades del municipio, por ello los vecinos asienten a asambleas en las que expresan su disposición de luchar por las demandas sociales. 

“El ambiente para la entrega del pliego petitorio 2022 se siente en las colonias; agradezco el cálido recibimiento de mis compañeros de las colonias Manuel Celis y Clara Córdova, en las asambleas generales organizadas por nuestros compañeros activistas. Vamos juntos con una firme conciencia y corazón por mejores condiciones de vida para las comunidades de Nicolás Romero”, subrayó el dirigente del Movimiento Antorchista en el noroeste mexiquense, Héctor Javier Álvarez Ortiz, como ponente principal en las reuniones que se llevaron a cabo en estas dos colonias populares.

En ellas recalcó la importancia de luchar unidos y organizados por mejores condiciones de vida que impulsen el desarrollo integral de miles de familias a las que les hace falta pavimentaciones, redes de agua potable, drenaje y energía eléctrica, aulas en sus escuelas, espacios deportivos, centros de salud, apoyos a la vivienda y una mayor seguridad.

Ante la necesidad de manifestarse por sus obras y servicios no solo nada más para sus comunidades, sino para coadyuvar con su presencia en la solución de las demandas de todos los nicolasromerenses, los vecinos de las colonias Clara Córdova Morán y Manuel Celis se comprometieron a asistir a la mega concentración del 22 de febrero con el objetivo de superar las 25 mil personas que se reunirán para entregar el pliego petitorio de Antorcha.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA