MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Medio ambiente prioridad para Oralia Jiménez

image

San Pedro, Coahuila.- En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, la candidata a presidenta municipal de San Pedro, Coahuila, Oralia Jiménez, encabezó una jornada de reforestación con habitantes de la colonia Jorge Abdala, a quienes indicó que el medio ambiente es una de sus prioridades. 

“Es de suma importancia tener abundancia de árboles, plantas y de más fauna y flora, pues el municipio de San Pedro es uno de los más secos del estado de Coahuila por ser parte de la denominada comarca lagunera que se caracteriza por la escasez de agua y las altas temperaturas”, dijo.

Por esa razón, expuso que en el proyecto independiente “Un San Pedro Para Todos”, que encabeza, promueve que el municipio cambie en todos los aspectos incluido en el rubro ambiental.  

El medio ambiente, protección a los animales y agua potable son algunas de las propuestas de la candidata independiente para el progreso de San Pedro, que hoy por hoy se encuentra en un retraso de todos los ámbitos. 

Acompañada de algunos integrantes de su planilla y vecinos, Jiménez sostuvo que comparte con los pobladores la misma preocupación por la falta de áreas verdes para sus hijos y para ellos mismos. 

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), decretó el 22 de abril de 2009 como el Día Internacional de la Madre Tierra con el fin de recordar a todo el mundo la interdependencia existente entre los seres humanos y el resto de las especies.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más