San Felipe del Progreso, México.- Campesinos adheridos al Movimiento Antorchista entregaron un pliego petitorio al Ayuntamiento de San Felipe del Progreso que plasma las demandas sociales prioritarias para los diferentes sectores sociales en la comunidad.
Raúl Jerónimo Jacinto, responsable del trabajo político en el municipio mencionó que durante tres años dejaron en el rezago social a los habitantes de este municipio, tanto a como por parte del Gobierno municipal.
"Hoy encuentran un aliento en la cuarta regidora, Cristina Bernal Alonso, de extracción antorchista, para la solución de sus necesidades más sentidas en las comunidades”, apuntó.
Por ello, expuso que ingresaron el pliego en la Oficialía de Partes, donde fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, Edgar Romero, quien, a nombre del edil, Javier Jerónimo Apolonio, aseguró que revisará el pliego petitorio y el próximo martes fijará fecha de audiencia para su respuesta.
Al finalizar, Jerónimo Jacinto exhortó a los asistentes a no desistir en la lucha por la solución de sus demandas y a no olvidar la finalidad de Antorcha, que es organizar y politizar al pueblo de México para cambiar el modelo económico del país por uno más justo y equitativo.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario