Corregidora, Qro. Este jueves un grupo de antorchistas que realizaban una difusión de volantes en El Pueblito, Corregidora, donde denunciaban al presidente municipal, Mauricio Kuri, su insensibilidad por resolver sus peticiones que meses anteriores le hicieron llegar, fueron agredidos por la policía municipal, con la finalidad de impedir que los antorchistas pudieran cumplir su propósito.
Denunciaron que la policía municipal intentó arrebatarles sus volantes, e inclusive a la lideresa social de la demarcación, Rosa María Morales Pérez, fue esposada, además de lesionada en los brazos.Ante la denuncia pública de los antorchistas, y con el apoyo de la gente en general, quienes fueron testigos de los hechos, los dejaron en libertad.Sostuvieron los agredidos que no cometieron ningún delito, que lo único que estaban haciendo es hacer uso de su derecho constitucional.
Por lo que denunciaron al presidente municipal de insensible y represor, ya que lejos de escuchar y resolver la demanda del pueblo pobre organizado en Antorcha, lo que hace es reprimirla.Por eso razón dijeron los antorchistas que seguirán protestando ante la opinión pública.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario