MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Mujeres antorchistas realizan caminatas en Tláhuac por 8 M

image

* "Por un mundo en donde hombres y mujeres seamos socialmente iguales, humanamente  diferentes y totalmente libres", una de sus consignas

Mujeres integrantes del Movimiento Antorchista en la alcaldía Tláhuac, realizaron dos caminatas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Por  la mañana, esta caminata se llevó a cabo en el pueblo de Mixquic, partiendo de la preparatoria Lázaro Cárdenas hasta llegar a la Coordinación  Territorial, y encabezada por la Coordinadora Territorial de Mixquic, Azucena Flores Peña. 

En la segunda caminata, decenas de mujeres partieron del barrio de Santa Cecilia para culminar su caminata en las oficinas de la alcaldía Tláhuac.

Las manifestantes resaltaron el papel fundamental  que juegan las mujeres en nuestra sociedad,  porque ellas son el motor de cambio, mostrando pancartas con leyendas como: “Respeto   a las mujeres” y "Por un mundo en donde hombres y mujeres seamos socialmente iguales, humanamente  diferentes y totalmente libres".

La dirigente social en esta demarcación, Luisa López Camacho, manifestó que llevaron a cabo esta actividad con el objetivo de conmemorar un aniversario más de esta fecha tan importante, así como para resaltar el papel de la mujer en la transformación de nuestro país y del mundo. 

Asimismo, invitó a luchar por una patria más justa  en donde todos los seres humanos podamos vivir en armonía y con respeto a nuestros derechos fundamentales. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más