MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Marcharemos incansablemente hasta que se haga justicia

image

En pasados días, miembros del Comité Ejecutivo del Movimiento Antorchista Nacional y personas pertenecientes a las diferentes regiones del estado, marcharon en las principales calles de Chilpancingo de los Bravo para exigir al gobierno de Guerrero que atienda nuestra demanda de justicia por el asesinato de los líderes de esa entidad y su pequeño hijo, Conrado Hernández y Mercedes Martínez.  

Han pasado más de 40 días sin que las autoridades resuelvan el problema. Los antorchistas creemos que su intención es dejar sin resolver y sin impartir castigo a los culpables del triple asesinato cometido en contra de nuestros compañeros Conrado Hernandez, Mercedes Martínez y su pequeño hijo. A su vez, lo sustentamos porque los guerrerenses, encabezados por José Juan Bautista, dirigente de Guerrero, y otras autoridades de nuestra organización, han asistido a diferentes reuniones en donde han sido víctimas del desinterés del aparato de estado por avanzar con las investigaciones que corresponden a este crimen atroz.

Pero estos, actos indiferentes e inhumanos, no son nada nuevo, son características particulares de los elementos y la forma en que gobierna Morena y su séquito; sin embargo, toparon con pared, los antorchistas estamos cansados de su política de oídos sordos y de su falta de sensibilidad para la resolución de los problemas en general de la población. Es el colmo que en nuestro país abunde tal impunidad que los criminales anden de aquí para allá como si nada pasara.

Ya marchamos, difundido miles de volantes en todos los estados y denunciado en las redes sociales que la respuesta de las autoridades no ha sido favorable, se han negado a no resolver, pero si las autoridades piensan que nos detendremos ante dicha negativa, les hacemos saber que no será así, el pasado 25 de mayo protestamos de nueva cuenta durante la mañanera del presidente de México, con un mitin y con cadenas humanas en todos los estados y, de seguir así, sin encarcelar a los culpables, intensificamos nuestra lucha hasta que haga justicia. Si no les queda claro, aquí se los dejamos claro, exigimos cadena perpetua para los perpetradores de dicho crimen, esas alimañas no merecen menos.

En nuestra agenda de lucha y de exigencia, tenemos programada una nueva marcha, en conmemoración del día de los Mártires Antorchistas, el próximo 6 de junio en la ciudad de Chipancingo, Guerrero, como una forma de protesta.

Esperamos que el gobierno del estado tenga la delicadeza de cumplir las promesas que ha hecho al antorchismo nacional de colaborar y hacer justicia a nuestros compañeros, de lo contrario, ténganlo por seguro, seremos más y más, hasta que se nos resuelva. Iremos a todas las instancias necesarias a exigir un alto a la violencia en México y castigo para los asesinos de Conrado, Mercedes y su pequeño hijo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más