MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Maestros del deporte refuerzan conocimientos de primeros auxilios en Ixtapaluca

image

Ixtapaluca, México. Con el objetivo de mejorar la cultura de la prevención y atención de emergencias básicas entre los monitores deportivos de Ixtapaluca, el Movimiento Antorchista a través de la Comisión del Deporte solicitó al cuerpo de bomberos del municipio un curso de primeros auxilios.

En dicho curso se impartió la práctica de RSP, es decir, la resucitación cardiopulmonar por paro respiratorio a más de 20 integrantes de esta comisión, se les mostró el punto exacto para realizar las compresiones, la cantidad que se requiere para resucitar a alguien y el ritmo correcto que se debe seguir para prestar auxilio en situaciones de emergencia.

Jonathan Cabrera Torres, responsable político de la Comisión del Deporte e integrante del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca, mencionó que la cultura de prevención es una práctica que debe promoverse de forma ininterrumpida entre los maestros del deporte ya que esto ayuda a que estén preparados para cualquier situación de emergencia que se pudiera dar en sus lugares de trabajo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más