MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Luchan por ampliar red eléctrica en colonia San Judas Tadeo, en Hermosillo

image

Hermosillo, Son.-  Con financiamiento  a través del  Fondo de Servicio Universal Eléctrico Técnico (FSUE) o incluso con recursos propios, pero en la colonia San Judas Tadeo se iniciará con el proyecto de ampliación de la electrificación, informó Javier Valenzuela García, dirigente antorchista en la zona.

Así lo comentó el líder antorchista, luego de que una comisión de vecinos integrados a su organización acudió a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para hacer la debida solicitud y fueron atendidos por Antonio Alcaraz, quien a nombre de la CFE dio la respuesta mencionada.

La ampliación del servicio de electricidad para la colonia San Judas Tadeo se requiere urgentemente para decenas de familias que se sofocan con los calores de la temporada, dijo Valenzuela. Las condiciones climatológicas son muy extremas y no contar con este servicio, es prácticamente vivir en un horno, y es por eso que hacemos la solicitud de ampliación de la red eléctrica.

Valenzuela García explicó que la respuesta inicial ha sido positiva, pero que el grupo de vecinos no deberá bajar la guardia y deben estar atentos, seguir organizados, estudiar qué es la sociedad y cómo funciona, para estar en condiciones de luchar mejor por sus intereses, tanto de corto, mediano y de largo plazos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más