MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Los logros del pueblo organizado por n Antorcha

image

Desde hace mucho tiempo, el Movimiento Antorchista Nacional ha sido objeto de calumnias y acusaciones infundadas por parte del actual presidente de la república y de otros personajes poco serios y poco críticos en su actuar diario, como los actuales funcionarios morenistas y de algunos pseudointelectuales. A partir de que la 4T llegó al poder en el 2018, dichas calumnias y acusaciones se han elevado de manera espantosa y amenazantes, pues como ya hemos indicado en otras ocasiones, los discursos de odio del presidente y sus seguidores en contra de nuestra Organización, brindan inmunidad a todos aquellos que han querido o han atendado en contra de nosotros, por ejemplo, los recientes asesinatos de los destacados compañeros Mercedes Martínez Martínez y Conrado Hernández Domínguez; después de un mes del terrible suceso, aun no hay culpables. Es una situación verdaderamente lamentable e indignante.

?Es cierto que el estiércol político salido de la boca del presidente y de sus secuaces ha confundido a más de una persona, sin embargo, la mayoría de nuestros compañeros saben que con Antorcha han logrado mucho y seguirán logrando más, pues han experimentado en primera persona los resultados de la popularísima frase “el pueblo unido, jamás será vencido”. La cerrazón de las actuales administraciones morenistas solo puede romperse con la unidad del pueblo, tal como ha sucedido en otras épocas contra otros gobiernos.

?Los logros que ha obtenido el pueblo mexicano organizado en Antorcha han sido en dos sentidos, materiales e intelectuales. En relación con los logros materiales, es de conocimiento común que gracias a la lucha Antorchista se ha conseguido en muchos lugares del país pavimentaciones, aguas potables, introducción de drenajes, electrificaciones, fundaciones y construcciones de escuelas, fundaciones de colonias populares e introducción de servicios básicos, etc.

?Los logros intelectuales han sido aún más importantes, pues la educación política que ha implementado el Movimiento Antorchista ha despertado la conciencia de los colonos, campesinos, maestros y estudiantes, y les ha dado una dirección de lucha más efectiva. Actualmente, a lo largo y ancho del país, millones de mexicanos saben que el origen de sus problemas reside en la injusta distribución de la riqueza, y que este problema genera otros como la pobreza, la violencia, etc. También saben que el estado, es un estado de clase, en este caso de la clase burguesa, de tal manera que aunque los gobiernos se digan servidores del pueblo, la realidad es que no es así, lo real es que sirven a los intereses de las clases adineradas, por eso, aunque los problemas y las necesidades sean tan evidentes como la actual pobreza en la que viven millones de mexicanos, los gobiernos prefieran cerrar las puertas, calumniar a las organizaciones sociales y distraer a la gente con pequeñeces. Ya se menciona líneas atrás que la resolución de las necesidades ha sido por la unidad y lucha de la gente y no por la benevolencia de las autoridades.

?De lo anterior se deduce que el pueblo debe seguir organizado y luchando para solucionar sus problemas, sobre todo los más graves, de lo contrario no solo no se resolverán, sino que se agudizarán aún más. Al mismo tiempo, debe seguir estudiando y leyendo los artículos de los dirigentes y otros materiales científicos que ayudan a comprender la realidad. Los antorchistas del seccional Xalapa saludamos con emoción la nueva publicación de nuestro dirigente nacional, el maestro Aquiles Córdova Morán, pues estamos seguros que “De la esperanza a la decepción” nos ayudará para esclarecernos la situación política actual ¡hurra!

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más