MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Los gobernantes panistas en Durango no aprenden de sus fracasos

image

El día 9 de marzo, una comisión de más de 200 antorchistas se presentó nuevamente en las oficinas de Cabildo de Durango para solicitar al presidente municipal, Antonio Ochoa, una audiencia para discutir el pliego de demandas de varias colonias del oriente de la ciudad.

En lo que va del año los colonos organizados en el Movimiento Antorchista, se han presentado en tres ocasiones buscando que los funcionarios del actual Ayuntamiento, dirigido por el PAN, atiendan y resuelvan el pliego petitorio, que desde el mes de noviembre del año pasado se le entregó al presidente municipal con la esperanza de que atienda diversos problemas que tienen sus colonias, pero al igual que en las dos anteriores protestas, las autoridades solo han buscado darle largas a nuestro pliego de demandas.Parecería ser que lo planteado por los colonos humildes no se justifica, por eso es importante informarle a la opinión pública que las demandas planteadas por los antorchistas son muy necesarias porque se trata de servicios básicos que todo ser humano requiere para tener una vida mejor.

Entre las demandas más apremiantes se encuentran obras de electrificación, agua potable, drenaje, cordonerías y banquetas, pavimentaciones y sobre todo arreglo de varias escuelas. Estas obras son en beneficio de más de 4000 familias que habitan al oriente de la ciudad capital duranguense.

La respuesta del subsecretario de Atención Ciudadana es que nos darían una audiencia con el presidente municipal para revisar nuestro pliego petitorio, pero es la hora en que todavía no nos han dado fecha ni hora.

Como podemos ver, nuevamente se deja ver la actitud prepotente de las autoridades panistas que lejos de atender los reclamos del pueblo pobre, solo se dedican a engañar a los humildes de Durango. Esta actitud demuestra la falta de sensibilidad de los gobiernos panistas para atender las necesidades de nuestro pueblo.

Los antorchistas debemos aprender, que la gran mayoría de los gobernantes, sean del partido que sean, solo resolverán los problemas del pueblo cuando esté organizado y les exija por medio de su derecho de protesta la solución a tales demandas.

Los antorchistas de las diversas colonias del oriente debemos estar preparados, para que cada jueves estemos en la reunión de Cabildo exigiendo del presidente municipal la atención a nuestras demandas. Sólo Unidos y organizados lograremos que el pueblo pobre tenga los servicios necesarios para poder vivir mejor. Preparémonos para la siguiente movilización.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más