MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Los de la cuarta transformación mandaremos de los Estados Unidos de América

image

Estados Unidos y México celebraron otro acuerdo dónde nuestro país se compromete a limpiar las ciudades de migrantes, deportándolos a su país de origen. Desde que AMLO llegó al poder, contradiciendo su discurso le empezó a hacer el trabajo sucio a los gringos, encarcelando y reprimiendo migrantes, algo diferente a lo que se comprometió. Lo peor es que el gobierno mexicano se ha destacado por dar igual o peor trato a nuestros paisanos que huyen de México para salvar sus vidas, ya que el gobierno mexicano con su mala política de “abrazos, no balazos” protege a los delincuentes. Esta política implementada por morena hace que la gente abandone sus pueblos y no por gusto como tanto lo presume el presidente, sino por necesidad, por la falta de trabajo y de seguridad.

Esta política ha ocasionado una crisis porque en días pasados en el paso Texas se concentraron más de seis mil quinientos migrantes, según la autoridad de esta importante ciudad, informó que diariamente llegan dos mil personas, es por eso que nuestro país se comprometió urgentemente a ejecutar quince medidas para tratar de regresar a los miles de migrantes, de igual manera se comprometió el gobierno mexicano a negociar con los países de centro América.

Nuestro país por su parte moverá más de ochocientos soldados de la guardia nacional para proteger a la frontera sur, así que el futuro de muchos hermanos es incierto, las mismas autoridades reconocen que todo este descontrol se debe a que el sistema no funciona. Todo lo dicho anteriormente, además de la excesiva concentración de la riqueza en unas cuantas manos, así como el aumento de la pobreza en toda
Latinoamérica, está obligando a que miles de pobres busquen el “sueño americano”.

El sistema capitalista mundial desde hace muchos años concentró la riqueza en pocas manos. En nuestro país solo diez personas tienen concentrada la gran mayoría del capital. Por un lado, diez ricos tienen tanto dinero que si quisieran gastarlo no les alcanzaría el tiempo de vida, encontramos, por otro lado, más de ciento veinte millones viven en pobreza, esto es resultado de la política implementada por el mandatario que ha provocado el fracaso de países grandes y chicos porque ponen en primer lugar sus intereses no importando ser sirviente del gran capital, no les importa golpear, o reprimir a sus propios paisanos con tal de quedar bien con Estados Unidos. El fondo de la migración desbordada de México y centro América es la espantosa pobreza que existe en sus países, la falta de oportunidades, porque el problema no es moral, sino geopolítico y socioeconómico.

Mañosamente, los gringos dejan al presidente usar un discurso izquierdista, pero que en los hechos juega el papel de tapadera y que pague los platos rotos. AMLO le coquetea al gobierno gringo con la esperanza que lo apoyen para imponer su candidata en las elecciones de 2024. Mientras que el país no crezca en lo económico, mientras no tenga seguridad, mientras nos falte libertad, si el país continúa con la política de cero inversión en obra pública, dejando en segundo plano la salud y la educación, mientras se siga mintiendo cínicamente todos los días, la situación no cambiarán, sino que se complicará, el problema es que se está fracasando en lo económico, las transferencias monetarias no están funcionando, mientras gobiernen los criminales el estado servirá de puro espantajo.

La solución no está en sembrar arbolitos como lo está haciendo López Obrador, la solucion está en corregir el problema de fondo, en crear fuentes de empleo con salarios bien pagados y que la administración se faje bien los pantalones para poder cobrar impuestos a todos los grandes empresarios y que la riqueza nacional se reparta de una manera más equitativa.

En conclusión, la cuarta transformación con su mesías a la cabeza no funcionaron con su modelo populista, izquierdista de palabra y limpia botas en los hechos del gobierno yanqui, de no corregirse el problema de fondo, seguirán los malos resultados, homicidios dolosos y feminicidios al alza, por eso todos los mexicanos hombres y mujeres bien nacidos debemos estar atentos y aunque López Obrador se rinda ante los americanos y aunque tenga el apoyo del estado, no olvidemos que si queremos un cambio que revolucione nuestra sociedad no va a ser trabajo de una sola persona, vamos a necesitar la unidad del pueblo organizado y educado luche para enderezar el rumbo de este país, el 2024 es una fecha muy importante tal vez sea más importante que la del 2018 por eso urge que los pobres trabajemos para fortalecer nuestra organización y luchemos por la formación de un partido de los pobres y para los pobres.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más