MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Llevamos 2 años esperando al Gobierno de Sonora: Antorcha

image

* En reunión con autoridades, se acordó priorizar obras de infraestructura en presupuesto 2024

Hermosillo, Son. El Movimiento Antorchista en Sonora denunció que ha esperado al Gobierno de Sonora dos años para que realice las obras solicitadas por los grupos de sonorenses organizados en sus filas.

El argumento de que el Gobierno recibió una administración quebrada ya no vale a partir de 2024, pues lo que haga o no haga ya es totalmente su responsabilidad, informó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal de esa organización popular.

En reunión con la titular de la Subsecretaría de Concertación Social, Ana Luis Chávez Haro,  así como con Hibrán Medina, Jesús Soto y Ricardo Araiza de la Dirección de Ejecución de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), así como miembros del Comité Estatal antorchista, se priorizaron algunas obras de infraestructura para que se contemplen en el Presupuesto de Egresos del Estado de Sonora 2024, próximo a aprobarse.

Sidur informará cuáles de las obras propuestas cumplen ya con todos los requisitos, incluyendo sus proyectos ejecutivos, para ser incluidas en la lista que apruebe el Congreso del estado.

Son muchas las obras que requieren los más humildes en los municipios de Hermosillo, Huatabampo, Etchojoa, Guaymas, en la Costa de Hermosillo, Caborca, dijo y recordó que estarán muy atentos a que ahora sí les toque a los que nunca les había tocado, como gusta decir la actual administración.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más