MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Llegan los Reyes Magos al municipio de Coetzala

image

Coetzala, Ver. Este fin de semana el ayuntamiento de Coetzala realizó festivales del Día de Reyes en las comunidades de Coetzapotitla, San Antonio y la cabecera municipal.

Eventos que se realizaron en colaboración con el DIF municipal, llevando sonrisas a más 700 infantes del municipio.

La directora del DIF municipal, Lucila Gallardo Ramírez señaló que llevar alegría a los niños del municipio es una actividad que llena energía al trabajo social que realizan como institución.

"Trabajamos para lograr estos festivales.Los payasos, los juegos.Se gestionaron los juguetes.El alcalde álvaro Zepahua Reyes nos apoyó y fue como se llegó a las comunidades con obsequios para los niños", dijo Lucila Gallardo Ramírez.

Al respecto álvaro Zepahua Reyes dijo "buscamos que en estos días de fiesta para los niños de Coetzala sea de alegría.Como ayuntamiento antorchista buscamos que la niñez refleje bondad y convivencia familiar.Con estas actividades vemos que hay razones por las cuales hay que seguir trabajando y demostrar cómo antorchistas que unidos y organizados logramos beneficios para el pueblo".

La niñez del municipio se divirtió con el show de payasos y disfrutaron en compañía de sus padres de la tradicional partida de Rosca de Reyes y del chocolate."Sin duda, es una gran satisfacción ver una sonrisa en cada uno de los niños y saber que se logró con éxito su festejo.Coetzala trabaja por la integración familiar y en estas actividades se reflejan los resultados", finalizó álvaro Zepahua Reyes.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más