MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas cordobeses se manifiestan ante falta de obras y servicios 

image

*Gobierno municipal lleva tres años en el poder y no ha ejecutado ninguna obra: líder Antorchista 

Córdoba, Ver. - Esta mañana, una comisión de antorchistas del municipio de Córdoba se manifestaron a las afueras del palacio municipal, para darle seguimiento a su pliego petitorio en el que solicitan se resuelvan las demandas más sentidas de colonias populares, pueblos y escuelas del municipio.

La comisión de antorchistas encabezada por Yolitza Celestino de la Cruz, dirigente regional del Movimiento Antorchista en Córdoba, fue atendida por las autoridades para revisar el avance en cada una de las demandas enarboladas en el pliego.

Al respecto, la dirigente antorchista, Yolitza Celestino, señaló que sus demandas tienen años, incluso algunas desde administraciones anteriores, pero ninguna autoridad los ha escuchado, meses atrás han reiterado sus solicitudes, y tampoco han tenido una respuesta favorable por parte del gobierno actual. 

Mencionó que en diversas ocasiones han solicitado obras y servicios, como el arreglo de calles, guarniciones y banquetas, aulas para las escuelas, techados, pavimentación de andadores, energía eléctrica, entre otras.

“Solicitamos que se elaboren los proyectos de agua potable, y de drenaje sanitario para que nosotros nos podamos acercar a las dependencias estatales y federales y sean tomadas en cuenta. Esto en la colonia Aquiles Córdova Morán, Margarita Morán Veliz, Arboledas, entre otras. También solicitamos que se arregle el drenaje de la colonia Unión, este se ha venido colapsando”.

Indicó también que no se han resuelto necesidades básicas en las colonias populares, a pesar de que se han hecho compromisos de parte de las autoridades. “Por ello estamos aquí, porque ya estamos cansados de las falsas promesas, han pasado 3 años de la administración y no se ha ejecutado ninguna obra, a pesar de las distintas gestiones que se han realizado”.

Por último, señaló que estarán atentos a los compromisos que se hagan y de no cumplirse y no ver el interés por resolver las necesidades de las colonias populares dijo continuarán manifestándose hasta ser escuchados.

 “Nos vamos a manifestar, vamos a marchar por las principales calles de la ciudad como lo hemos hecho anteriormente, hasta ser escuchados y se resuelvan las demandas de la gente humilde de Córdoba”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más