MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Llega iluminación a colonias marginadas de Coita Chiapas

image

Con la finalidad de mejorar la seguridad de niñas, adolescentes y mujeres, que caminan en las calles oscuras de Ocozocuautla de Espinosa, así como mejorar la movilidad; los habitantes de la colonia “El Porvenir” organizada en el Movimiento Antorchista en la zona zoque,  llevaron a cabo la lucha por el alumbrado público de su colonia.

Lo anterior en seguimiento a los acuerdos entre la organización social, representados por su dirigente seccional, Raúl Orión Jiménez García, y el Presidente Municipal C. Javier Alejandro Maza Cruz, quienes mediante un acuerdo  acordaron trabajar en conjunto y con cordialidad para cubrir las necesidades de las colonias.

Al respecto, Orión Jiménez comentó que aunque estas lámparas no resuelvan las condiciones de pobreza y marginación de los habitantes, se reconoce que es una muestra de voluntad del presidente Javier Maza por escuchar al pueblo y contribuir en el desarrollo de una las colonias marginadas de Coita.

En este 2023, las familias organizadas celebran los avances significativos como el alumbrado, el arreglo de las calles, los proyectos educativos y esperan que puedan avanzar con la regularización de sus terrenos y el ingreso de otros servicios. 
 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más