Saltillo, Coahuila.– Líderes del Movimiento Antorchista sostuvieron una reunión con Manolo Jiménez Salinas, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del estado de Coahuila, para buscar solución a las demandas de miles de familias organizadas de extracción antorchista.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Saltillo, a la que asistieron los principales líderes de Antorcha de los municipios de Torreón, San Pedro, Viesca, Parras, Monclova y Saltillo, para explicar cuál es la situación que se vive en cada una de estas demarcaciones.
Pablo Pérez García, dirigente estatal, señaló que buscan llevar a los coahuilenses programas de ayuda debido a que los efectos de la pandemia han hecho estragos entre los más humildes.
“Antorcha trabaja y siempre busca la forma de poder resolver demandas de carácter asistencialista y, en ese sentido, siempre gestionamos antes las diferentes dependencias del estado, por eso el motivo de la reunión", explicó.
La reunión culminó con éxito porque las autoridades se comprometieron a solucionar las demandas que son de carácter urgente y de esa forma atender las que son de mayor prioridad, hasta las de menor urgencia.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario