La líder social en Tequisquiapan, Querétaro, Cristina Rosas Illescas, destacó la firmeza que prevalece en el Movimiento Antorchista y sus agremiados, frente a la negativa del alcalde, Antonio Mejía por resolver demandas sociales para mejorar el bienestar de las familias y comunidades las que lucha el movimiento.
"Ante la nula respuesta del presidente municipal, Toño Mejía, al pliego de necesidades de comunidades organizadas en el Movimiento Antorchista, hay confianza y cercanía con los campesinos para organizarse y exigir al alcalde cumpla con sus promesas de campaña", apuntó.
“Hemos insistido en una entrevista con el alcalde, él pidió el voto para apoyar más a los habitantes de Tequisquiapan, pero no ha hecho más que cerrarnos la puerta y la gente se está dando cuenta de eso”, agregó.
Para mostrar esa unión, firmeza y fortaleza, los habitantes han realizado pequeños convivios con sus familias, con los que refrendan, en tiempos decembrinos, el espíritu de confianza, entusiasmo y ánimo para luchar con más ganas el próximo año.
“Con estos convivios, también nos mantenemos unidos, también nos hacemos presentes, y le decimos al alcalde que no vamos a dejar de insistir en que atienda los problemas de los compañeros”, asentó Rosas Illescas.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario