MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

La lucha sigue aunque nuestros enemigos no quieran 

image

Ha casi un mes de los brutales asesinatos de nuestros compañeros de lucha, Conrado N., Mercedes N., y su pequeño hijo; reconocidos dirigentes antorchistas. Fueron brutalmente asesinados, sin que hasta el momento haya justicia para ellos. Pero su lucha no ha terminado. A pesar de las pérdidas, debemos mantenernos firmes y seguir luchando por la justicia y la libertad que merecemos.

Como dijo Vladímir Ilich Lenin, “el objetivo de la lucha es la victoria, la meta de la victoria es la revolución y el fin de la revolución es la liberación”. No podemos dejar que la muerte de nuestros compañeros sea en vano. Debemos continuar luchando por un cambio real en nuestra sociedad, por una verdadera justicia y por un futuro mejor para nuestros hijos.

Es fácil caer en la desesperación cuando vemos a nuestros líderes caer, pero debemos recordar que su espíritu vive en nosotros. La lucha continúa, y debemos resistir contra los que buscan oprimirnos y destruir nuestros movimientos. Debemos seguir adelante, organizándonos y movilizándonos. Debemos estar unidos, porque sólo así podremos vencer.

No podemos permitir que los asesinos de nuestros compañeros caminen libremente por las calles, riéndose de su impunidad. Debemos presionar a las autoridades para que se haga justicia, y para que se investigue a fondo este caso. Debemos exigir que se les aplique todo el peso de la ley y que sean encarcelados. Pero no podemos quedarnos ahí. Debemos seguir luchando por un cambio real en nuestra sociedad. Debemos luchar contra la pobreza y la violencia.

Debemos organizarnos, movilizarnos y educar a nuestros compañeros sobre nuestros derechos y nuestras luchas. La muerte de nuestros compañeros es una tragedia, pero también es un llamado a la resistencia. 

Debemos mantenernos firmes, seguir luchando y resistiendo contra todo lo que nos oprime. Debemos ser fuertes y valientes, porque nuestros hijos y nuestras hijas merecen un futuro mejor.

En palabras de Lenin, “la libertad no es algo que se da, es algo que se gana”. Y es nuestra responsabilidad luchar por esa libertad, por esa justicia, por ese futuro mejor. Debemos resistir, debemos luchar y debemos ganar. La lucha sigue.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más