MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

La falta de obra pública en Parras

image

La falta de pavimentación y alumbrado público es una de las principales demandas de los habitantes de la colonias y ejido del municipio de Parras, Coahuila. A 5 meses desde que el alcalde aprobó el proyecto de alumbrado público, el cual no ha sido iniciado, hay lámparas que están fundidas y el Ayuntamiento no las ha cambiado, afectando a más de 400 familias.

Los habitantes de las colonias y ejidos, en diversas ocasiones han denunciado y se han manifestado por la falta de dichas obras, "nuestras calles no han sido pavimentadas, a pesar de que como cada año, la pavimentación de nuestras calles va incluida en el pliego petitorio que Antorcha entrega al gobierno estatal y municipal", así lo doy a conocer un habitante. 

La falta de pavimentación se vuelve urgente y necesaria, pues en época de lluvias es un peligro transitar por ellas, "cuando llueve, se forman zanjas en nuestras calles, se hacen intransitables y nos afecta directamente a nosotros. Es necesario que el gobierno municipal y estatal destine recursos para estas calles, que no sean gobiernos indiferentes a las necesidades del pueblo".

La falta de alumbrado público es latente, pues varios de los habitantes han denunciado, a través de sus redes sociales y medios de comunicación, que en sus calles hay lámparas fundidas o en el peor de los casos, ni siquiera hay luminarias.

Habitantes de Parras expresaron su inconformidad, en contra del Gobierno municipal, por el aparente desinterés de impulsar nuevos proyectos de obras públicas y dar mantenimiento a la infraestructura que ya existe en la demarcación.

Han sufrido accidentes automovilísticos y peatonales por la falta de pavimentación en el lugar, entre las dificultades que tienen los habitantes del lugar para llegar a los centros educativos y trabajos, ya que la calle es una de las principales para conectar a la colonia con las avenidas principales.

Por otra parte, la falta de obra pública en las colonias populares no ha sido resuelta por el Gobierno municipal y estatal.

Compañeros por eso yo los invito a organizarse para exigir unidos y cambiar la imagen de nuestro municipio que nos necesita. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más