MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

La educación es de 4ª: FNERRR

image

Puebla, Puebla. México celebró el Día Internacional de la Educación en eun contexto en el que miles de estudiantes reciben una educación poco digna y que consideran de un nivel de cuarta en calidad. 

Así lo denunciaron estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), quienes además afirmaron que el país no debería celebrar el Día de la Educación. 

Evidenciaron que las cifras de analfabetismo, rezago y malas condiciones de infraestructura educativa son alarmantes y van en alza con la nueva política implementada por Delfina Gómez, actual titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los estudiantes realizaron una campaña en redes sociales con el hashtag #EducaciónDe4ta que se posicionó en los primeros lugares de tendencias en México, con mensajes como: @ChanonaIsaias recalcó que la FNERRR ha exigido desde su surgimiento que los gobiernos inviertan mayores recursos en mejorar el aprendizaje de los jóvenes, pero hasta ahora no han sido escuchados.

Finalmente, los fenerianos aseguraron que no están de acuerdo con el rumbo que ha tomado la educación en el país en manos de Delfina Gómez, por lo que su lucha continuará, hasta que la voz y las demandas de los estudiantes más humildes de México sean resueltas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más