MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Jicayán demanda infraestructura hidráulica

image

San Pedro Jicayán, Oaxaca.- En la localidad de San Juan Jicayán; municipio de San Pedro Jicayán, perteneciente a la región Costa, se llevó a cabo una asamblea que fue encabezada por el comité Antorchista de dicha localidad, esto por el motivo de la demanda del mejoramiento del servicio del agua potable ya que hasta el momento la administración actual encabezada por el Presidente Municipal Anatolio Damián García, no ha podido atender esta necesidad elemental del pueblo y que han estado luchando sin éxito alguno desde hace 10 años.

Se ha visto la negativa y falta de interés de parte de la administración actual para resolver las demandas de la comunidad e incluso no han querido intervenir para poder iniciar con los trabajos, el agua es de vital importancia y representa una gran dificultad para los habitantes de la comunidad. 

Por ello, solicitan al Movimiento Antorchista les ayude a gestionar y así poder mejorar las condiciones en las que se encuentran. "La Organización ha luchado por los beneficios de las comunidades más necesitadas” mencionó Apolinar Castro Jiménez, plenista de la zona.


0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más