MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Invita Edmundo Acevedo en Ecatepec a trabajar más unidos que nunca con Antorcha

image

Ecatepec, México.- Respetando todas las medidas sanitarias para evitar el contagio por covid 19, vecinos de colonias populares de Ecatepec se dieron cita con el representante del Movimiento Antorchista, Edmundo Acevedo Ruiz para platicar sobre la carencia de obra pública y servicios básicos que ponen en alto, el índice de pobreza en la que se encuentran debido a la indiferencia de la autoridad municipal.

Tal es el caso de la colonia Cuauhtémoc, que desde hace años está carente de los servicios más elementales, dijo la representante del trabajo antorchista en la zona, Elizabeth Pérez, quien además aseguró que solo ha sido mediante la gestión, como esta y algunas otras colonias han gozado de unos cuantos beneficios gracias a la unión que preservan con la esperanza de que el alcalde en turno se ponga a hacer lo suyo y los ayude mejorando su calidad de vida.

ilypfvgvy

"Tenemos que seguir uniéndonos para que nuestra voz se escuche más fuerte, tenemos que ser un frente que represente a las familias que quieren vivir de forma decorosa. Si seguimos trabajando todos por el mismo ideal, vamos a alcanzar mejores oportunidades para terminar con la pobreza en la hemos estado por tantos años&rdquo, señaló Edmundo Acevedo ante decenas de personas.

Refirió también, que Antorcha sigue creciendo y ocupándose de las demandas ciudadanas con la gestión en las instancias correspondientes para llevar hasta los lugares más apartados, beneficios que el gobierno tendría que otorgar pero que por falta de voluntad, se niega a hacer.

Aprovechó la oportunidad para recordarles, que hoy más que nunca deben conservar el ánimo de compañerismo y no dejarse decaer por la difícil situación por la que atraviesa México debido al confinamiento de casi un año, y que ha lastimado severamente la economía de miles de personas que ven en Antorcha, la mejor opción para cambiar el rumbo de la economía y seguridad del país.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA