Cadereyta, Qro. La población organizada en el Movimiento Antorchista en el municipio de Cadereyta seguirá denunciando públicamente que el presidente municipal, León Enrique Bolaño Mendoza no trabaja para favorecer al pueblo y para ello se están desarrollando cadenas humanas a lo largo y ancho de esta localidad.
El dirigente municipal en esta demarcación y los también encargados de los trabajos, Roberto Tinoco Sánchez, Antonio Villagómez Muñoz y Fabián Lugo, coincidieron en que las familias no conciben que el edil ya en el cuarto año de poder siga haciendo oídos sordos a las peticiones del pueblo que lo llevó al poder.
"Es un tema general, León Enrique Bolaño, el presidente municipal no trabaja para nadie, Cadereyta desde que él está en el Gobierno no tiene progreso alguno y esto es verdaderamente preocupante".
Ante la negatividad del edil dijo Tinoco Sánchez- es la propia población quien exige a la organización llevar a cabo este tipo de acciones toda vez que, consideran importante que los habitantes en general están enterados que el alcalde se niega a dar resultados.
Agregó que grupos de familias acuden periódicamente a buscar audiencia con el edil, misma que les es negada bajo el argumento de que atiende agenda fuera de las instalaciones de la presidencia, en tanto, el pueblo sigue esperando acciones en su favor.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario