Matamoros, Coahuila. Integrantes del Movimiento Antorchista, acudieron a la presidencia municipal de Matamoros, para entrevistarse con el secretario del ayuntamiento, Salvador Vega, como se había agendado previamente.
Pero el funcionario no los atendió por lo que fueron canalizados con el titular de Servicios Públicos, Hugo César Sánchez Pérez, quien los recibió con un carácter prepotente y lanzar insultos y ofensas con la clara intención de amedrentar y provocar a los antorchistas, esto lo informó Karla Olivas Morales, líder antorchista en el Municipio.
Olivas Morales, mencionó: "a pesar de este lamentable comportamiento, no caímos en la provocación, así que, conservando la calma, pero si exigimos respeto hacia nuestra organización.Los antorchistas no estamos de acuerdo con su provocación, pues lo que está haciendo es un acto cobarde al querer amedrentar y calumniar; ese no es el objetivo de una autoridad responsable, su respuesta provocadora y represora no coinciden con lo que su partido le está prometiendo al pueblo de México".
"Es obligación de todo funcionario atender y resolver las demandas de sus gobernados, es el pueblo quien lo puso ahí y es al mismo pueblo al que debe de atender.Nosotros hemos venido en repetidas ocasiones para buscar solución a nuestras demandas de obras y servicios para la gente, y se nos hace una gran falta de respeto que se nos trate así".
La líder social enfatizó que las obras que piden no son ningún lujo para los pobladores del municipio, sino todo lo contrario, "son obras y servicios básicos a los cuales todo mexicano tiene derecho".
El Movimiento Antorchista es una organización Nacional, con presencia en todo el país, que lucha contra la pobreza y la desigualdad desde hace ya 45 años.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario