MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inician obras de drenaje y pavimentación en Saucillo

image

**Durante la administración 2018-2021, colonos organizados en el Movimiento Antorchista entregaron una solicitud para habilitar la calle Francisco I. Madero.

Saucillo, Chihuahua.- Después de tres años de gestión, a cargo del Movimiento Antorchista, finalmente inició la obra de drenaje y pavimentación en Saucillo, que fue resuelta hasta la actual administración 2021-2024 a favor de los habitantes. 

“Es una calle que tiene muy malas condiciones, la razón principal es que el drenaje está en muy malas condiciones, lo que ocasiona que en temporada de lluvias el agua quede estancada y las casas aledañas se inunden",, comentó Fredy Alberto Tapia, dirigente del antorchismo en Saucillo.

Indicó que los activistas antorchistas solicitaron esa obra pública desde el año 2018, pero hasta que hubo un cambio de administración fue resuelta. 

"Afortunadamente se obtuvo una buena respuesta por parte de las autoridades y ya dieron inicio con la obra pública", apuntó. 

Precisó que el proyecto contempla la introducción de la red pluvial y posteriormente la pavimentación de la calle en beneficio de aproximadamente 50 familias, antorchistas y no antorchistas, lo cual demuestra que es importante la organización popular. 

"Y, desde luego, es de agradecer la atención que tuvo el ayuntamiento, especialmente por los tiempos que corren", asentó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más