MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inicia construcción de muro de contención en barrio San Pedro de Tepexi

image

Tepexi de Rodríguez, Puebla. El Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez, en coordinación con la Dirección Municipal de Obras Públicas, inició la construcción de un muro de contención para la plaza cívica del barrio San Pedro, con el objetivo de ampliar la zona para la celebración de diversos eventos. 

El director de Obras Públicas, Alejandro Meza Toscano, informó a los habitantes del Barrio San Pedro y al juez de paz, René Britos, que la obra consiste en la construcción de un muro de contención de 122 metros cúbicos a base de piedra braza, plantilla de concreto con espesor de 5 centímetros con tubos de drenado o filtración y una rampa de acceso.

Lisandro Campos Córdova, presidente municipal antorchista, en su mensaje señaló que debido a los cambios administrativos estatales se ha entorpecido el proceso de la gestión de obras públicas, sin embargo, hizo hincapié en que el Ayuntamiento que él preside continuará trabajando y luchando para satisfacer las necesidades del pueblo. 

Por otro lado, agradeció la presencia de los diferentes regidores y habitantes del barrio de San Pedro que acudieron al evento, y se comprometió a tener un nuevo encuentro el día de la inauguración de la obra. 

El juez de paz del barrio de San Pedro, expresó su agradecimiento hacia el Ayuntamiento y al presidente municipal por responder a sus peticiones para hacer un cambio poco a poco; “en nombre del barrio de San Pedro les agradecemos por tomarnos en cuenta”, comentó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más