MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inicia Ayuntamiento de Huitzilan nueva pavimentación

image

Huitzilan de Serdán, Puebla. El Gobierno municipal de Huitzilan, Puebla, que encabeza el alcalde Josué Elías Velázquez, inició la pavimentación con concreto hidráulico de 361 metros cuadrados del andador que va hacia los lavaderos, entre la calle Francisco Villa a la calle Ignacio Zaragoza de la Quinta Sección de la cabecera municipal. 

Durante el banderazo de inicio de obra, el dirigente del Movimiento Antorchista en la región Zacatlán, Sady García Córdova, quien acompañó al edil huitzilteco, destacó el trabajo que ha realzadola administración municipal. Reconoció que el desempeño de la administración se ha visto afectado por los diversos recortes que tanto el gobierno estatal como federal han realizado y que atentan contra el desarrollo no sólo del municipio de Huitzilan, sino de todo el estado. 

Además, señaló que el Ayuntamiento antorchista realiza un esfuerzo diario para administrar de mejor manera los recursos, para que se puedan realizar obras de verdadero beneficio para el pueblo trabajador. 

"La idea del combate a la corrupción, que la ha tenido en la boca siempre el presidente Andrés López Obrador, con ese pretexto ha tomado medidas que han afectado y que dañan al pueblo pobre; una de ellas es quitar el presupuesto para las obras, no hay dinero para agua potable, para drenajes, para calles. No hay. Con ese pretexto del combate a la corrupción, pues, impiden que el pueblo pobre se beneficie de obras que antes sí se podían realizar y ahora ya no se puede”, señaló. 

Por ello hizo un llamado al pueblo a quitarse la venda de los ojos para que se den cuenta que las decisiones de la mal llamada 4T, están afectando gravemente al país. 

“Andres Manuel y Miguel Barbosa son los que quitaron el dinero para las obras, son los que quitaron el dinero para los municipios, y ahora dicen que es Antorcha la que no cumple, ahora es el ayuntamiento el que dicen que no cumple. Hay que entender esto, que son ellos los que se quedan con el dinero, son los que le quitan el dinero al pueblo”, dijo. 

De ahí que García Córdova llamó a la población a mantenerse unidos y organizados con el Movimiento Antorchista, pues explicó que no hay en el país una organización y en el caso de los ayuntamientos, una administración que se preocupe por encabezar al pueblo trabajador tanto como el Movimiento Antorchista y el Ayuntamiento de Huitzilan, que se preocupan por guiarlo y por llevarlo a luchar por el bienestar al que tiene derecho. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más