MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inflación e inseguridad, los factores con más presencia en lo que va del 2023

image

Saltillo, Coahuila. - Este 2023 comenzó “acelerado” por motivos de declive, ya que el 2022 fue un año complicado, así lo declaró Pablo Pérez García, dirigente de Antorcha en Coahuila. 

Por factores de urgencia, el líder antorchista señaló que se destaca la gran inflación que se vive en México y por ello se arrastra al pueblo humilde siendo los más afectados, los salarios mínimos van en decadencia total y con esto es casi un reto completar una canasta básica para una familia completa, “va iniciando el año y vamos por cuerda floja” dijo. 

Por otra parte, se enlistan un sin fin de problemáticas con las que inicia el año. Entre ellos resuenan la gran incertidumbre de inseguridad en el país, siendo uno de ellos el que más paraliza a la población. 

A través  de un video mensaje a por medio de sus redes sociales, el líder antorchista llamó a los agremiados de esta organización a ver por el rumbo de este país y ¿por quién está gobernando? y ¿en favor de quién? Por ello señaló que como organización se necesita mejorar la actividad cultural y deportiva, potenciar las redes sociales, mejorar y capacitar a los plenos, así como incorporar a los jóvenes en los proyectos de Antorcha. 
 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más