MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Incumple gobierno municipal con apoyos de despensas

image

Cd. Victoria, Tam. Debido al incumplimiento en el pliego petitorio acordado con autoridades de la presidencia municipal de Cd. Victoria, un grupo de antorchistas, integrantes del Movimiento Antorchista de Tamaulipas, acudieron a las instalaciones municipales para exigir que se respete el acuerdo señalado.

Diana Carreón Rodríguez, responsable del frente popular municipal, señaló que estas peticiones de apoyos alimenticios ya se habían pedido con anticipación, donde se llegó al acuerdo que se les entregarían despensas para las familias que más lo necesiten.

“Era una gestión que se había realizado en días anteriores y que se entiende que ya era algo aprobado, la gente está en espera de esos apoyos; son muchas familias las que se encuentran ahorita en situaciones muy difíciles”, resaltó.

Mencionó que debido a la pandemia y la mala economía que impera en estos tiempos, muchas familias victorenses están pasando una situación muy crítica en sus hogares.

“La organización busca mejorar las condiciones de vida de estas familias, por lo que nos acercamos aquí al ayuntamiento que es donde las autoridades tienen la tarea de resolver las necesidades de la gente” concluyó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA