MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Incumple alcalde de Tecomán acuerdos con solicitantes de vivienda

image

Un contingente de antorchistas, integrado por solicitantes de viviendas, acudió al Ayuntamiento de Tecomán, Colima, en busca de una audiencia con el alcalde Elías Lozano Ochoa para que les diera una respuesta sobre el compromiso que él mismo hizo para la compra de un terreno con el cual se beneficiarán más de 150 familias.

Esto, porque en la última comisión, realizada a mediados del mes de junio por los antorchistas del municipio iguanero, Lozano Ochoa había pactado el acuerdo  de que trataría el tema con IPECOL, en un plazo de 15 días; sin embargo, no se ha tenido respuesta sobre la gestión en materia de vivienda realizada por la organización social.

El grupo de solicitantes fue encabezado por Luis Juárez Cruz, dirigente antorchista en Tecomán, y fue recibido por la secretaria particular Lozano Ochoa, quien mencionó que se estaría agendando lo más pronto posible una reunión con el alcalde para tratar el tema anteriormente expuesto. 

Juárez Cruz dijo que Antorcha es racional, por lo que esperan el cumplimiento de lo convenido con el Gobierno municipal. Agregó que los solicitantes de vivienda son de las colonias Elías Zamora, Las Palmas, D. Norte y el grupo de Cofradia de Morelos.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA