MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inauguran pavimentación en Zacatlán 

image

*La gestión la llevó a cabo el pleno encabezado por la dirigencia del Movimiento Antorchista

Zacatlán, Puebla. Gracias a la lucha y al trabajo organizado de los antorchistas de Zacatlán, se llevó a cabo la inauguración de la segunda etapa de la pavimentación de 100 metros lineales de una de las calles principales de la colonia Cuacuila, una obra que beneficiará a decenas de familias que diariamente transitan por el lugar.

Al respecto, Miguel González, integrante del pleno campesino antorchista, afirmó que gracias a la organización se logró la obra, que consisten en la pavimentación de 100 metros lineales, y que en de gestiones anteriores también se logró para la misma calle el cambio del drenaje sanitario, la construcción de banquetas, así como la instalación de luminarias.

"Un logro más que hemos logrado los antorchistas. Estamos aquí presentes, para inaugurar está obra; nos da mucho gusto, mucha satisfacción, hemos logrado complementar está calle.  Agradecemos toda la participación de los vecinos beneficiados de este lugar, pues nos apoyan con su granito de arena. Estamos aquí presentes, así como hace tres años, también hicimos la inauguración de la primera pavimentación que fueron 165 metros y está vez fueron 100 metros, para complementar", manifestó.

Así mismo, mencionó que Antorcha es la única organización que se ha comprometido y cumplido con el pueblo trabajador, pues, durante los cinco años que lleva la organización en su municipio, se han logrado más de 40 obras en beneficio de las familias más humildes.

“Nosotros somos de una organización que se dedica a gestionar, a apoyar a nuestra clase trabajadora; solo nosotros somos los que nos comprometemos realmente con la gente y estamos muy orgullosos de ser antorchistas”, dijo.

Por último, llamó a los presentes a mantenerse organizados con el Movimiento Antorchista, sobre todo en tiempos de la 4T, pues, la situación actual ha ido empeorando cada día  y no ven solución a sus problemas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA