MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inauguran obra para aprovechamiento de agua en Cañada Morelos, Puebla

image

* Construirán tanque elevado con capacidad de 50 mil litros

Cañada Morelos, Pue. La presidenta municipal María de Lourdes Carrera Carrera, acompañada por regidores y equipo de trabajo, se presentaron ante vecinos de la cabecera municipal para dar el banderazo de la obra denominada “Construcción de tanque de almacenamiento y equipamiento de pozo profundo”.

Luego de que se hicieron los trabajos de perforación y el estudio resultó positivo, se dio paso a las labores para el aprovechamiento del agua potable en la cabecera municipal.

La edil mencionó que se hará la construcción de un tanque elevado para el almacenamiento de agua con capacidad de 50 mil litros.

El director de obras públicas municipales  informó que dentro de los trabajos preliminares se encuentra la construcción de un cuarto de cloración con equipo para realizarlo de acuerdo con las normas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, llevará una bomba trifásica para pozo profundo de tres caballos para la alimentación del tanque elevado, tren de descarga para pozo profundo en dos pulgadas, bomba de dos caballos para carga de pipas en tres pulgadas trifásica, tren de descarga para pipas, acometida en media y baja tensión y murete de medición y subestación.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más