MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inauguran comedor en escuela antorchista

image

Ocoyucan, Puebla. La comunidad estudiantil de la Secundaria Técnica No. 99 de Santa Clara, cabecera del municipio de Ocoyucan, realizó el corte de listón del comedor escolar que atenderá a más de un centenar de alumnos.

Dicha obra fue gestionada por el Sistema DIF Municipal en coordinación con el DIF Estatal y el ayuntamiento de Ocoyucan.

Elsa Rosales, directora del plantel educativo, mencionó: “se ayudará a la economía de los padres de familias y será un beneficio en la alimentación de los jóvenes, sabemos la carencia de recursos provenientes del gobierno federal y estatal, por eso sabemos también que el ayuntamiento antorchista está haciendo un esfuerzo por crear infraestructura en materia de obra pública como es este comedor”.

Agregó que las necesidades en las escuelas de todas las zonas son muchas, por lo que seguirán encabezando gestiones para conseguir mejores condiciones para la comunidad estudiantil. Asimismo agradeció al gobierno antorchista por su apoyo y declaró que seguirán trabajando de la mano.

Al evento acudió la coordinadora de Desarrollo Educativo, María Elena Hilda Cuatzo Cuautle y el Responsable de Consejos Escolares, Daniel Galindo Flores, quienes en coordinación con ayuntamiento trabajarán para darle seguimiento a obras en infraestructura de esta secundaria.

El evento concluyó con un evento cultural a cargo de los alumnos de la institución y se realizó la entrega de algunos presentes para celebrar el pasado día del estudiante. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más