MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Impulsa magisterio antorchista educación de calidad en Ejido de Chimalhuacán

image

Chimalhuacán, México. El impulso a la educación es uno de los pilares que promueve Antorcha. En este sentido, en el Ejido de Santa María se han realizado obras y trabajos para la construcción y mejoramiento de espacios académicos, para que niños y jóvenes de la localidad cuenten con espacios dignos y de calidad para un sano desarrollo.

Luchadores sociales de la localidad en conjunto con padres de familia y docentes de Antorcha Magisterial, han logrado año con año las gestiones para la edificación de áreas educativas óptimas para brindar una orientación básica y media superior en los jóvenes de esta zona; igualmente de impartir talleres y actividades culturales, deportivas y recreativas para formar individuos íntegros.

Escuelas como la escuela secundaria “Elsa Córdova Morán”, la Telesecundaria “José María Luis Mora”, los preescolares “José Vasconcelos” y “Citlalmina”, entro otras instituciones de la zona, forman parte de este magno proyecto que consiste el mejoramiento de infraestructura educativa con la construcción de techumbres, aulas, módulos sanitarios, ampliación de sus edificios entre otros, que fomente a la población a dar continuación a la lucha organizada por una mejor educación para sus familias.

De igual forma, tras la llegada de activistas sociales de esta organización social al municipio de Chimalhuacán hace más de 33 años, se ha obtenido un progreso y desarrollo que ha beneficiado a miles de habitantes de la comarca; otorgando un mejoramiento en temas de salud, educación, infraestructura, servicios básicos. Es por ello, que dirigentes sociales Antorchista reafirman su compromiso ante la población para seguir trabajando por mayor progreso en el territorio, tras las adversidades que se presenten durante la próxima administración morenista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más