MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Impulsa Antorcha proyecto cultural en colonia de Huajuapan de León

image

Gregorio Hernández, responsable de los grupos culturales en Huajuapan de León, se dio cita en la colonia Fraternidad, Huajuapan de León para platicar con los vecinos sobre la importancia de impulsar un nuevo proyecto con los niños y jóvenes en el ámbito artístico de las que forman parte la danza y la cultura.

“El Movimiento Antorchista desde hace más de 47 años ha impulsado el arte y la cultura porque creemos que el ser humano, prácticamente desde que apareció sobre la tierra como un ser bípedo y pensante, se ha interesado en manifestaciones que hoy conocemos como manifestaciones culturales y artísticas. El hombre siempre ha hecho arte, es decir, desde el primer momento de la existencia de la sociedad humana, el hombre danzó, bailó, pintó, siempre trató a través de estas actividades poner en manifiesto su concepción del universo”, abundó el artista Antorchista.

El también profesor de danza informó que los días de ensayo serán todos los martes, miércoles y sábados en un horario de 3 a 6 de la tarde, en la explanada de la colonia. No obstante, el joven artista con el ánimo de impulsar el proyecto cultural de Antorcha, continúa visitando los hogares de las familias, invitándolos a sumarse a este gran proyecto progresista, el cual, es completamente gratuito.

Asimismo, señaló que sigue abierta la convocatoria al resto de la ciudad, para solicitar integrarse a los talleres culturales por lo que invitó a la ciudadanía a darse cita en la Unidad Deportiva Miguel Cruz José, en la colonia Antorcha Popular, para recibir atención directa, o comunicarse vía WhatsApp al número 2224224794  o por llamada al 2213312763.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más