MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Imparten conferencias del Sector Salud al CBTa de Teco

image

Tecomatlán, Puebla. El Hospital Comunitario de Tecomatlán “Margarita Morán Veliz”, realizó una visita al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 110 “Profesor Luis Córdova Reyes” para impartir una conferencia.

El Hospital a través del personal médico, preocupado por la juventud tecomateca, explicó los temas de “Prevención del embarazo” y “Enfermedades de transmisión sexual” donde participaron activamente los estudiantes.

Ante más de 350 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 110 “Profr. Luis Córdova Reyes”, el Doctor Arturo Reyes Gutiérrez expuso la temática de “Embarazo no deseado y Enfermedades de Transmisión Sexual”.

En esta plática se proporcionó información de interés para los estudiantes, quienes se mostraron muy interactivos externando sus dudas.

Con la gestión de este tipo de pláticas y la vinculación con la comunidad, el CBTa No. 110 a través de la Oficina de Orientación educativa, dan continuidad a la relación con el Hospital Comunitario de Tecomatlán en favor de la comunidad estudiantil.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más