MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Imparten conferencia a integrantes de Antorcha en San Jerónimo

image

San Jerónimo Xayacatlán, Puebla. Alejandro Vázquez Nájera, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Puebla, ofreció una conferencia a integrantes del Movimiento Antorchista de San Jerónimo.

El ponente explicó la importancia de seguir organizados dentro del Movimiento de Antorcha Campesina, dijo a los asistentes que Antorcha no ha desaparecido y que sigue viva, con la llama encendida en cada uno de los pueblos, municipios del estado de Puebla y del país entero.

"El pueblo ya se dio cuenta que López Obrador va por el camino incorrecto, México necesita un gobierno verdadero que represente los intereses del pueblo. Y esa opción no puede ser otra más que la organización de los pobres de México, la hora de Antorcha se acerca y se acerca aceleradamente”, refirió.

“Se acerca el momento en que Antorcha imponga su capacidad de organización, juntos educados y organizados logremos cambiar el rumbo de nuestro país. Antorcha tiene que seguir creciendo a paso de vencedores, con el 1x1x1 como sólo saben hacerlo los antorchistas", indicó Vázquez Nájera.

El dirigente acateco expresó que "durante 47 años hemos velado por alcanzar el triunfo y ha llegado el momento compañeros, es la historia de México la que está empujando a Antorcha para que juegue su papel. Nosotros, a diferencia de López Obrador, sabemos lo que el país necesita, porque lo hemos estudiado por años y además sabemos cómo hacerlo".

Por último, el líder del antorchismo en el municipio Rogelio Hernández Carvajal, exhortó a los presentes a hermanarse, para que así unos con otros sean como un solo hombre y como un sólo ideal. “Porque esa unidad la necesitarán para luchar por México e invito una vez más, para que en el mes de enero asistan a la siguiente asamblea”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más