MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Imparten charla sobre las redes sociales a plenistas de Bacalar

image

Las redes son un arma poderosa y hay que usarlas a favor de la educación y concientización del pueblo

Bacalar. - “Las redes sociales son un arma poderosa y hay que usarlas a favor de la educación y concientización del pueblo”, afirmó Julio Cesar Romero Aniceto, responsable estatal de “redes sociales” de la Comisión Estatal de Publicaciones de Antorcha en la entidad, quien impartió una charla a los plenistas de las comunidades y colonias en donde la organización social tiene presencia en el “Pueblo Mágico” de Bacalar.

Acompañado de la dirigencia municipal antorchista de Bacalar, destacó en su disertación que en la actualidad las redes sociales es una poderosa arma de difusión masiva. “Así como se desarrollan las sociedades también la forma en la que estas se comunican, por lo que actualmente son las redes sociales las que han alcanzado el auge, trasmitiendo desde ahí la ideología de quienes las manejan y controlan”, dijo.

Lamentablemente –expuso--, la clase trabajadora difícilmente tienen acceso a los medios de comunicación tradicionales, lo que les dificulta transmitir sus ideas, por ello debemos analizar y entender el alcance que empiezan a tener en estos tiempos las redes sociales y la urgencia de utilizarlas a favor del pueblo, para que a través de esa nueva plataforma digital se le dé voz al pueblo y, sobre todo, impulsar los planteamientos de lucha del Movimiento Antorchista, indicó.

“Es necesario pues, que los antorchistas demos la pelea ideológica a través de las redes sociales, el pueblo organizado las tiene que usar como una herramienta para decir y difundir lo que somos. Si aprovechamos como tal esta herramienta digital tendremos la oportunidad de informar muchas cosas importantes”.

“Debemos hacer que los bacalarenses y el pueblo en general escuche las propuestas del Antorcha, que somos la única alternativa de cambio, la mejor opción para mejorar la calidad de vida del pueblo pues varios partidos que han desfilado en el poder de la nación no han sido capaces o no han querido combatir la pobreza lacerante, por ello necesitamos difundir en las redes sociales que Antorcha está más viva que nunca”, manifestó.

En ese sentido, los plenistas, se mostraron dispuestos a trabajar incansablemente para explicar pacientemente a los antorchistas sobre el uso de las redes sociales.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más